jueves, 6 de enero de 2011

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, dialogó con Radio América y aseguró que "el candidato para la Ciudad surgirá por consenso".

Filmus manifestó que "la gente tuvo una decepción con (Mauricio) Macri".

Además, el ex ministro de Educación explicó: "Tomamos la decisión de armar un proyecto para la Ciudad alternativo al que está. Lo que queremos es construir una fuerza alternativa con bases en el peronismo y aspiramos a incorporar otros espacios para que puedan participar todos. Trabajamos en esa dirección".

"El candidato para la Ciudad surgirá por consenso. Estoy confiado que va a ser por consenso para enfrentar el proceso de elecciones, es una buena posibilidad hacer internas abiertas pero creemos que hay una oportunidad importante", agregó Filmus.

Por otro lado, el senador remarcó que "la gente tuvo una decepción con (el actual mandatario, Mauricio) Macri porque era empresario pero se dio cuenta que no tiene sensibilidad para los temas sociales. Los ciudadanos no van a aceptar que se anote en dos candidaturas, no le va a quedar otra por descarte que se presente para la ciudad".

"Apoyo a Cristina Fernández para el 2011 porque mostró que desde que asumió, el país sigue creciendo en medio de una crisis internacional", concluyó Filmus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario