lunes, 7 de febrero de 2011

La presidenta encabezó un acto de entrega de viviendas en Villa del Parque.

Cristina Kirchner dijo que quiere un país donde "todos tengan igualdad de oportunidades y puedan elegir la vida que quieren tener".

"Este edificio ha permitido que 320 familias accedan a una moderna vivienda", agregó la presidenta frente a la obra de Belaustegui al 2700.

"Cuando el presidente Kirchner se hizo cargo debatíamos cómo hacer para que el 25% de los argentinos pudieran acceder a un trabajo. Hoy estamos logrando que los trabajadores puedan acceder a una vivienda digna", comentó al hacer entrega simbólica de llaves y escrituras a tres propietarios del edificio.

A su vez, Cristina señaló: "Todos los argentinos quieren vivir mejor. Todos nos merecemos vivir mejor. Tenemos que seguir haciendo un gran esfuerzo, cuidando este modelo político que generó más de cinco millones de puestos de trabajo".

Además, la Presidenta volvió a hacer una defensa del período iniciado desde 2003. "Tenemos que cuidar este modelo político y económico basado en el esfuerzo y el trabajo. Hay que tener un gran compromiso porque todavía falta", comentó. Y al recordar que "hace algunos años varios economistas decían que el progreso del país se debía a `un veranito subrayó que "el veranito ya lleve ocho años y tenemos que convertirlo en permanente".

"No somos neutrales ante el conflicto social, sabemos que tenemos que estar del lado del más vulnerable. También sabemos que tenemos que pedir equilibrio y racionalidad para que el modelo siga funcionando", concluyó Cristina





No hay comentarios:

Publicar un comentario