miércoles, 14 de diciembre de 2016

Legisladores macristas incendiaron la residencia de la gobernación Santa Cruz. Si no pueden comprar opositores, los persiguen judicialmente, los encarcelan ilegalmente, los balean o les incendian las casas

Parece que ahora el macrismo se encarama en los reclamos sociales y laborales en aquellos distritos donde, claro está, no gobierna. Así fue en Santa Cruz, donde legisladores de Cambiemos arrojaron ramas en uno de los ingresos a la Residencia de la Gobernación, que sirve de residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, y luego las prendieron fuego, según dan cuenta los medios provinciales. Los diputados provinciales macristas son Roxana Reyes y Alberto Lozano, a quienes jamás se los había visto en movilización alguna para reclamar contra los despidos ni los avances contra los derechos de los trabajadores que propicia Mauricio Macri. Ellos estaban allí, al calor de las lenguas de fuego.

Los diputados provinciales del macrismo santacruceño Roxana Reyes y Alberto Lozano participaron de una marcha en que terminaron incendiando uno de los ingresos a la residencia oficial en la que vive Alica Kirchner.

Los legisladores de Cambiemos formaron parte de un grupo de manifestantes que marchó por las calles de Río Gallegos hacia la Residencia de la Gobernación, situada frente al palacio gubernamental, y allí arrojaron ramas de árboles y cubiertas en uno de los ingresos y las prendieron fuego. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario