sábado, 3 de diciembre de 2016

“Si no hubiese sido por esa pesada herencia de la que tanto se quejan, este Gobierno se caía”

Juan Cabandié, Diputado Nacional por el Frente Para La Victoria, estuvo de invitado en el programa de Mauro Viale por A24 para hablar sobre la situación política y económica del país, y afirmó que si no era por cómo dejó el kirchnerismo el país “este gobierno se caía”.

“Hay mucha más gente durmiendo en la calle, 6500 comercios menos, endeudamiento por 50 mil millones de dolares, la mitad de la deuda que contrajo el menemismo. Es un problema grave”, aseguró quien es uno de los hombres fuertes de La Cámpora.

Agregó además que “Si no hubiese sido por esa pesada herencia de la que tanto se quejan, este Gobierno se caía. Cristina dejó un país desendeudado, más igualitario. Lo dicen organismos internacionales. Y eso le dio espalda a la gente para aguantar. Si veníamos de una situación de crisis, con estas medidas, este gobierno se caía”.

Por último, Cabandié indicó que “la gente eligió a Macri gracias al fraude político que cometió a fuerza de promesas incumplidas. Hizo todo lo contrario a lo que prometió. Néstor Kirchner hizo mucho más de lo que prometió”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario