domingo, 11 de diciembre de 2016

Zaffaroni, Vallejos y Ottaviano, brindaron una charla abierta en Villa Crespo

Durante la noche del sábado 10 de diciembre, la UB “Gaucho Rivero”, ubicada en el en el barrio de Villa Crespo, realizó una gran ‘Peña Gaucha de Fin de Año’ con vecinos y vecinas. La hermosa tarde/noche (“un día peronista”, señalaron los organizadores) fue el marco ideal para la actividad, que arrancó a las 17:30. El encuentro contó con la concurrencia de cientos de vecinos de la zona.

El actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Raúl Eugenio Zaffaroni; la economista, docente e investigadora, Fernanda Vallejos y la periodista y ex titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano; brindaron una charla abierta, en la UB 'Gaucho Rivero' (La Cámpora), en el barrio porteño de Villa Crespo.

En una prestigiosísima mesa, moderada por el referente de 'La Gaucho', Gabriel Bonanno; Raúl Zaffaroni se refirió a la líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida ilegalmente en Jujuy. Al respecto dijo que "estamos viviendo un Estado de excepción. Lo que está pasando en Jujuy es escandaloso".

Abrió la charla Fernanda Vallejos, quien señaló que "esto (por el gobierno de Macri) es económicamente inviable y socialmente insostenible".

"Miren si tendrán poder los medios concentrados, que una de las primeras medidas de Macri fue herir de muerte a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, con un decreto a la medida de Clarín", afirmó, a su turno, Cynthia Ottaviano.

La música llegó de la mano de la ‘Familia Militante’ y ‘Esta Banda’.

Desde la parrilla, el humo y el aroma de los clásicos choripanes le puso la mística y el cierre de oro a un acto donde, de acuerdo a lo manifestado por los organizadores, con compromiso, militancia y debate, vecinos y militantes se encontraron "para seguir construyendo el camino que conduzca a que el proyecto nacional que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner, vuelva, para continuar por el camino que la Argentina transitó durante los últimos 12 años".





























No hay comentarios:

Publicar un comentario