domingo, 11 de noviembre de 2018

Inundaciones y operetas: el periodista Jorge Rial desenmascaró a la conductora ultramacrista, Mónica Gutiérrez

"Extraño a Mónica Gutiérrez recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones", escribió el periodista, en relación a la falta de cobertura que hubo sobre las consecuencias que dejaron las tormentas en diversos barrios del Conurbano y Capital.

Antes de regresar a la conducción de “Intrusos“, Jorge Rial decidió tuitear sobre un tema de actualidad involucrando a una compañera del canal América.

Rial escribió “Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, como una ironía por la falta de cobertura fente a otras inundaciones, cuando La Plata o muchas zonas del conurbano estaban afectadas por las tormentas como ayer y cuando el único tema era para muchos era el suspendido SuperClásico.

La conductora ultramacrista embolsó el año pasado mas de medio millón de pesos en pauta oficial de Nación para una web de 10 visitas diarias, además de poseer contratos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno de turno, eso sin contar los multimillonarios negocios que su pareja planea junto al Gobierno de Horacio Rodriguez Larreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario