jueves, 13 de febrero de 2014

Cristina llamó a otro usuario que alertó que no se respetaba el plan Precios Cuidados

Fernando Garaventa recibió un llamado de la Presidenta a la media hora de dejarle un mensaje en su perfil de Facebook por irregularidades en un Carrefour de Ituzaingó.

La Presidenta llamó por teléfono a otro consumidor que alertó que no se respetaba el plan Precios Cuidados.

Se trata de Fernando Garaventa quien recibió un llamado de Cristina media hora después de dejarle un mensaje en su perfil de Facebook.

Primero se comunicó con él un secretario de presidencia y luego lo puso al habla con la jefa de Estado.

En la cuenta de Twitter de EquipoCFK reprodujeron las palabras de Garaventa, que publicó que no lo dejaron retirar más de dos paquetes de azucar Dominó, marca incluida en Precios Cuidados.

Garaventa escribió en el muro de Cristina Fernández: "Hoy me ha tocado tener que hacer una compra significativa para un hogar con personas de capacidades diferentes, la compra fue en el Carrefour de Ituzaingó. Le expliqué a la cajera y al encargado del lugar de qué se trataba la compra y no obstante seguían con su postura".

Fernando Garaventa escribió que les dijo a los del supermercado que "a la señora Presidenta no le va a gustar nada, que siendo una compra para una institución de estas características, ponga esa imposición".

El consumidor dijo que al nombrar a la Presidenta le "permitieron seguir con la compra y el resto de los productos".

Tras esta publicación, Garaventa dio detalles de la charla telefónica con la Presidenta. "Fue una conversación de 10 minutos. Ella se interesó en que debía haber un sistema de compra para estos casos".

También contó que lo llamó Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social, y Silvia Bersanelli, titular de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad.

"Una anécdota más para nuestras vidas",sostuvo. Cabe recordar que la semana pasada Cristina se comunicó con Romina Ivonne por críticas sobre el funcionamiento de un Wall Mart de La Plata.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario