jueves, 27 de febrero de 2014

“Gran apoyo de las provincias” a una candidatura de Urribarri

El diputado Julio Solanas señaló que en el Congreso “se ve con buenos ojos” la aspiración del gobernador entrerriano de suceder a Cristina Kirchner en 2015.

El diputado oficialista entrerriano Julio Solanas aseguró que recibió en el Congreso "gran apoyo de las provincias" hacia la "posible candidatura" presidencial del gobernador Sergio Urribarri.

"Lo que uno ve en el Congreso es un gran apoyo de las provincias hacia su posible candidatura", señaló Solanas, quien aseguró que "se ve con buenos ojos" la postulación del gobernador.

Para el diputado nacional por el Frente para la Victoria, "Urribarri tiene una caladura enorme a lo largo y a lo ancho del país".

"Esto amerita una gran consideración a favor de lo que se ha hecho en Entre Ríos en obra pública, por ejemplo, y en todo lo que mejora la calidad de vida de los entrerrianos", consideró Solanas en declaraciones publicadas por El Diario, de Paraná.

Para el legislador, "Entre Ríos hoy tiene un enorme lugar en el contexto nacional, y por qué no internacional, ya sea en política exterior o en todo lo que implica la comercialización de nuestros productos en el mundo".


Fuente: SemanarioParlamentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario