jueves, 27 de febrero de 2014

"Me hacen acordar a la Alianza": Víctor Santa María se refirió a las propuestas de los diputados massistas José Ignacio de Mendiguren y Felipe Solá que pidieron rebaja de sueldo y suspensión de paritarias

El titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal se refirió a las propuestas de representantes del massismo de suspender las paritarias y sostuvo que esas ideas le hacen acordar "al tiempo de la Alianza".

Víctor Santa María comparó las propuestas de los diputados José Ignacio de Mendiguren y Felipe Solá con el descuento del 13 por ciento del salario que se aplicara durante el gobierno de Fernando De La Rúa.

"Me parece una barbaridad, porque los trabajadores entienden las paritarias como un derecho adquirido", afirmó el gremialista.


En ese sentido, estimó que lo "preocupante" de este tipo de afirmaciones "es que quieran ser gobierno y en vez de apuntar a una mayor la producción, piensen que los trabajadores son la variable de ajuste".

Por último, dijo sentir lástima por personas "como Felipe Solá, que dice ser peronista" y por sindicalistas que hoy militan en las filas de Sergio Massa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario