lunes, 10 de febrero de 2014

La presidenta volvió a pedir la colaboración de los ciudadanos en el control de los precios

La presidenta Cristina Kirchner subió un post a Facebook en el que volvió a pedir la colaboración de los ciudadanos en el control de los precios. "Nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos", afirmó.

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a pedir hoy la colaboración de los ciudadanos en el control de los precios y aseguró que "a nadie le gusta que le pongan las cosas a lo que no valen".

En un post de Facebook en el que repitió uno de los discursos que dio después de la última cadena nacional, la mandataria dijo que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos" y convocó a cuidar los logros de los últimos diez años, a pesar de las diferencias.

"Estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí", sostuvo, y agregó: "Podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o le pongan las cosas a lo que no valen. Tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario