sábado, 22 de febrero de 2014

"Randazzo, Urribarri, Urtubey o Scioli: el candidato a presidente del FPV que salga de las PASO será el ganador”

En la apertura del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que se llevó a cabo hoy en el Golf Club de Santa Teresita, bajo el lema “Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro; Somos un solo Justicialismo: el de todos”, el senador Aníbal Fernández criticó a los que dejaron el partido. "Son mañeros que comieron de nuestro plato".

El senador apuntó, contra los que se fueron del Partido Justicialista y los calificó de “mañeros que comieron de nuestro plato para hacer una forma de política que nada tiene que ver con el peronismo”.

Fernández contó que las políticas justicialistas “vienen del 25 de mayo de 2003, impulsadas por Néstor Kirchner y consolidadas por Cristina Fernández de Kirchner, y tienen que ver con el respeto por el otro, por el más vulnerable, por los pibes, los jubilados, por la salud y por la educación”, y refirió que “esos que comieron de nuestro plato y se cruzaron de vereda que se ocupen de ella”.

El senador señaló que el FPV “es en este momento el que sostiene las convicciones desde el 25 de mayo de 2003”, y consideró que las ideas del ex presidente Juan Domingo Perón “se expresaron como nunca en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Vamos a lograr el triunfo en 2015, con los peronistas que siempre estuvieron al pie del cañón y que no se corrieron ni un ápice”, manifestó el senador.

Fernández afirmó que el candidato a presidente del FPV “que salga de las PASO será el ganador” .

En ese sentido, dijo que los candidatos pueden ser “Daniel (Scioli), `Pato` (Sergio Urribarri), (Juan Manuel) Urtubey o (Florencio) Randazzo”.


1 comentario: