lunes, 17 de febrero de 2014

Urribarri reafirmó su intención de ser candidato a presidente en 2015

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, reafirmó su intención de competir en las internas del Frente para la Victoria para las presidenciales de 2015, al subrayar que "este proyecto es la mejor opción para el país" y él quiere "ser una opción para continuar esa tarea".

"Sí, voy a ser candidato presidencial. Este proyecto, iniciado por Néstor y Cristina, tiene mucho por recorrer todavía. Así que efectivamente estaré en las PASO de 2015, compitiendo con los candidatos que se presenten", afirmó el mandatario durante una entrevista que el matutino Página/12 publica en su edición de hoy.

En ese marco, indicó: "Les he dicho también a los intendentes que la prioridad de estos dos años es la gestión y también les dije que Cristina Kirchner tiene dos años por delante en los que va a hacer muchísimo. Pero más allá de eso, voy a disputar la presidencia cuando las circunstancias así lo indiquen", añadió.

"Lo voy a hacer por muchas razones. En primer lugar, porque estoy convencido de que la sustancia de este proyecto de Néstor y Cristina, este proyecto nacional, popular y democrático tiene más, muchísimo más recorrido. Y además, me sienta en el alma esta épica rupturista, desafiante del destino de dependencia que parecía escrito", explicó el gobernador de la provincia de Entre Ríos.

Y sentenció: "Sin dudas, este proyecto es la mejor opción para el país y tengo ganas de ser una opción para continuar esa tarea".

Por otra parte, al referirse a la situación de Argentina, analizó: "En el país veo las cosas bien, no tengo dudas. Las cuestiones en la economía se han calmado, el Gobierno está en el centro del ring y creo que retomamos una inercia de crecimiento".

"También veo firme la conducción de la Presidenta y tiene un equipo que viene trabajando bien. Los que perdieron la oportunidad, los que especularon contra el país y contra el Gobierno, no tuvieron suerte", añadió Urribarri.

Por lo tanto, consideró que "ahora la Presidenta y su equipo van a aprovechar la oportunidad para relanzar la economía en los aspectos centrales: producir más, bajar la inflación".


No hay comentarios:

Publicar un comentario