sábado, 15 de febrero de 2014

Guillermo Moreno, respaldó a Víctor Santa María, para que conduzca el Partido Justicialista porteño

El agregado comercial en Italia apoyó la candidatura como presidente del PJ porteño del sindicalista Víctor Santa María.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, respaldó anoche en el Suterh, a su titular, Víctor Santa María, para que conduzca el Partido Justicialista de la capital. "Tiene los méritos de su militancia, tiene trayectoria y nos sentimos representados por él, qué es lo más importante", remarcó.

"Deseamos que Víctor sea nuestro presidente", dijo el funcionario. "Queremos darte la llave del PJ de la ciudad que te va a llevar a la victoria, y quiero que sepas que contás con todo nuestro apoyo" remarcó.

Moreno propuso crear un gabinete en las sombras para que "estos muchachos de Macri no sigan caminando solos, haciendo de la ciudad cualquier cosa" y propuso marcarlos "hombre a hombre". "Llegó la hora de que a cada ministro de Macri le aparezca un ministro de éste lado que les diga: no sólo sabemos lo que hay que hacer, sino cómo hacerlo".

Por último señaló que "Buenos Aires no tanspira amor, ese amor que nos enseñó Evita y Perón a través de las políticas sociales de inclusión, de igualdad de posibilidades; es una ciudad sin identidad, casi desconocida; por eso, Víctor, vamos a seguirte en ésta patriada y estaremos muy gustosos de acompañarte bajo tu conducción, aportando y formando cuadros políticos y profesionales".

A su turno, el candidato a presidente del PJ de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, recordó la figura de Néstor Kirchner al remarcar "el nos hizo volver a la militancia, a sentirnos orgullosos de hacer política, de salir a la calle y explicarle a la gente que desde la política se pueden cambiar las cosas".

"Tenemos que poner en marcha éste partido para que sea la herramienta que nos represente y el motor que necesitamos en la ciudad para seguir profundizando lo que Cristina viene haciendo a nivel nacional"; "queremos un PJ que sea la columna vertebral de éste proyecto, sumando a todos los movimientos sociales que estén comprometidos con el bienestar de los argentinos".

Fuente: LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario