martes, 4 de febrero de 2014

Florencio Randazzo se lanzó a la carrera presidencial: "Quiero ser una alternativa dentro de este proyecto"

Sin eufemismos, el ministro del Interior y Transporte se lanzó a la carrera presidencial. "Pretendo ser candidato de un espacio político que represente a la mayoría de los argentinos", dijo.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reiteró su deseo presidencial y rechazó las presiones de "sectores que desearían" apurar la salida del Gobierno en forma anticipada.

"Que no se ilusionen que no nos vamos a ir antes, estamos dispuestos a dar esta pelea para que la Argentina siga en este proceso de transformación. Hay sectores que desearían que eso ocurriese, no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas. No podemos permitir que pongan al peronismo al margen de intereses que no corresponden a los intereses populares", enfatizó.

Por otra parte, el ministro se lanzó anoche de lleno a la carrera de cara a las presidenciales de 2015 y aseguró: "Quiero ser una alternativa dentro de este proyecto".

En diálogo con el programa Diario del Futuro, de radio Nacional Rock, Randazzo no esquivó uno de los debates del momento y sostuvo que pretende "ser candidato de un espacio político que represente a la mayoría de los argentinos". "Las cartas están sobre la mesa, no soy hipócrita y quiero ser una alternativa dentro de este proyecto", sentenció.

Además, el ministro -que ya había manifestado su intención de participar dentro de la interna del Frente para la Victoria- encendió la polémica al afirmar que "hay candidatos elegidos por el poder económico y mediático tanto en el oficialismo como en la oposición" y, en ese sentido, subrayó que "el peronismo debe definir si va a ser instrumento de los factores de poder o independiente de eso".

En este sentido, opinó que el peronismo debe "ser independiente, abierto, moderno y frentista", por lo cual debe estar "conformado por otras fuerzas política y organizaciones sociales, en una Argentina con inclusión y con igualdad", y dijo que el gobierno nacional "fue el más peronista de los últimos 50 años; por eso se puede ser kirchnerista sin ser peronista pero no se puede ser peronista sin ser kirchnerista".


Fuentes: Infonews/RadioNacional/Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario