miércoles, 12 de febrero de 2014

Cristina planteó paritarias sin tope

"No puso tope de aumento", afirmó el titular del gremio Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, quien participó del encuentro que mantuvieron en la tarde de ayer en la Quinta de Olivos la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la CGT.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la CGT coincidieron ayer en impulsar negociaciones paritarias anuales, durante un encuentro que mantuvieron en la tarde de ayer en la Quinta de Olivos. Por la central obrera participaron Antonio Caló, secretario general de la CGT y titular de los metalúrgicos de la UOM, y los dirigentes José Luis Lingeri, de Obras Sanitarias; Omar Viviani, del Sindicato de Peones de Taxis; y Ricardo Pignanelli, del sindicato de Mecánicos (Smata).

En declaraciones radiales y tras el encuentro, Lingeri dijo que en el encuentro la Presidenta les "ratificó que las discusiones paritarias se realizarán en el marco de las convenciones colectivas de trabajo y seguirá el criterio de discutir por un año", y se mostró satisfecho por el "buen clima" del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario