miércoles, 26 de febrero de 2014

Randazzo: "No sería funcionario ni de Daniel Scioli, ni de Sergio Massa"

El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ya confesó sus intenciones de sumarse a la lucha por la Presidencia en 2015 y ahora dejó en claro que si Daniel Scioli o Sergio Massa fueran elegidos como sucesores de Cristina Fernández de Kirchner, no sería funcionario de ninguno de los dos.

"Yo me voy a ir de acá, yo no voy a ser funcionario ni de (Daniel) Scioli, ni de (Sergio) Massa", declaró.

Randazzo, tras enumerar los puntos fuertes de su gestión: la confección del nuevo DNI, la implementación de la SUBE o el mejoramiento de los trenes, ratificó que no va a seguir.

Sobre una posible candidatura, indicó: "No hay mejor política que mostrar la gestión. Cuando asumí el Ministerio del Interior (en 2005) venía como un tipo de la política pero se confundieron; yo dijo que si me iba con el DNI hecho nuevo, me daba por hecho; alguno me trataron de loco".

El ministro prometió que el 15 de junio se completará el reemplazo de los viejos trenes de la línea Sarmiento por los adquiridos en China. "Vamos a reemplazar las 11 actuales por las 25 formaciones nuevas y antes de fin de año van a estar listos también los nuevos trenes de las líneas San Martín y Mitre", precisó.

Según Randazzo, también es necesario realizar un "cambio cultural" sobre el transporte público y reclamó mayor compromiso tanto de los trabajadores como de los usuarios para mantener y aprovechar la incorporación de las nuevas unidades, las que contarán con nuevos sistemas de seguridad para evitar tragedias como la del 22 de febrero de 2012, en la estación de Once.


Fuentes: Infobae/ElIntransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario