viernes, 28 de febrero de 2014

"La crisis": Carrefour abrirá tres nuevos Maxi y 80 Express en Argentina con una inversión de mas de $800 Millones

Para el 2014 Carrefour tiene previsto superar los $ 800 millones de pesos invertidos durante 2013. Entre sus obras, planifica tres nuevos Maxi (mayoristas) en el GBA y 80 Express.

“Desde nuestra llegada al país, año a año apostamos a continuar reforzando nuestra presencia y posición de liderazgo en Argentina. Para ello, en 2014 tenemos previsto superar los $800 millones de pesos invertidos durante 2013”, dijo Carlos Velasco, director de Carrefour Argentina.

La mayor parte de la inversión estará destinada en el desarrollo de su modelo de proximidad con la apertura de aproximadamente 80 bocas de la ya consolidada bandera Express. Asimismo, durante este año, abrirán 3 nuevos Carrefour Maxi en José C. Paz y en Lomas de Zamora.

“También, daremos continuidad al plan de remodelaciones de nuestro parque de sucursales, la cual estimamos finalizar en 2015; y por último, estaremos en condiciones de inaugurar la primera etapa de nuestro primer Shopping Center en Malvinas Argentinas de la mano de Property Division, una nueva unidad de negocio de la compañía”, señaló.

En definitiva, en 2014 continuarán trabajando para hacer más grande a Carrefour, con la profunda convicción de seguir apostando por el desarrollo del país y continuar generando más empleo.


Fuente: Webretail

No hay comentarios:

Publicar un comentario