sábado, 5 de marzo de 2011

Brillante discurso del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, durante el Encuentro Nacional de Formación Política "Néstor para Siempre".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, instó a defender el modelo iniciado en 2003 y aseguró que "es inevitable que Cristina Fernández se presente para competir por su reelección". Lo dijo al participar en el Encuentro Nacional de Formación Política "Néstor para Siempre", organizado por las agrupaciones "La Cámpora" y "La Güemes".

“Decía "Cacho" El Kadri: “Hemos perdido, no hemos hecho la revolución. Pero tuvimos, tenemos y tendremos la razón de volver a intentarlo. Y habremos ganado cada vez que un joven lea estas líneas y sepa que no todo se compra, ni se vende y tenga la vocación de querer cambiar el mundo”.

Y en ese proyecto estamos nosotros: Tener la vocación de querer cambiar el mundo.

No basta que nos vaya bien a nosotros, que tenemos el privilegio de comer todos los días, cama limpia, ropa limpia… Eso tiene que ser para todos, no alcanza con que sea para nosotros solos: Tiene que ser para todos.

Y si esto va a ser así, se va a conseguir cuidando los garbanzos de una sociedad que lo requiere, que lo pide a gritos.

Para que eso suceda, hay una sola que lo puede hacer: Se llama CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Nuestra labor entonces, será, día a día, en la parada del colectivo, en la verdulería, en la zapatería, en donde se les ocurra hablar con cada uno de los que tenemos al lado.

Ya se ganó el derecho, después de que tanto la agobiaron, de saber que es una brillante administradora, una estadista de las que respeta el mundo. Ya se ganó el derecho a exhibir que lo que estamos pensando es en POLÍTICA DE VERDAD. No para si, ni para su grupo familiar. SU GRUPO FAMILIAR ENTREGÓ TODO LO QUE TENÍA: HASTA LA VIDA DE NÉSTOR.

Sepamos que si tenemos vocación política, debemos ser los multiplicadores. NO TENEMOS DERECHO A DESCANSO. No tenemos derecho a dejar que los otros hagan por nosotros. Tenemos que ir a cada uno de los lugares que podamos a multiplicar la idea.

CRISTINA NOS NECESITA”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario