miércoles, 2 de marzo de 2011

Daniel Filmus en el teatro ND Ateneo: encuentro con figuras del mundo de la cultura y la educación.

Durante un encuentro con figuras del mundo de la cultura y la educación realizado en el teatro ND Ateneo, el candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, volvió a cargar contra la gestión del Pro al frente de la Ciudad y sostuvo que su proyecto buscará revalorizar el capital cultural porteño.

“Estamos con mucha gente de la cultura, trabajando para que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires valore la cultura. Queremos revalorizar mucho del principal capital que tiene esta ciudad, que se forjó en base a la cultura”, agregó Filmus.

El senador también sostuvo que el reconocimiento realizado durante la Asamblea Legislativa por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a algunos logros conseguidos durante su gestión al frente del ministerio de Educación, fueron en realidad, un reconocimiento a Néstor Kirchner.

“(La presidenta) recordó que en el año 2003, siete provincias no pagaban los sueldos (a los maestros), recordó que se pagaba con bonos, que no había clases en el país y que los chicos que las tenían, dos de cada tres eran pobres y no tenían para comer. Si hubo un reconocimiento fue a Néstor Kirchner”, concluyó.

El acto contó con la presencia del ex secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, el ministro de Ciencia y Técnica, Lino Barañao, el actual diputado nacional Carlos Kunkel, la legisladora porteña Silvina Pedreira, el titular del PJ capital, Juan Manuel Olmos y el secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, entre otros.

Adhirieron a través de un video el diputado nacional Agustín Rossi y la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El acto contó con espectáculos artísticos y se pudo observar la presencia de Raul Rizzo, Horacio Fontova, Alejandro Dolina, Adriana Varela y Lola Berthet, entre otros









No hay comentarios:

Publicar un comentario