miércoles, 9 de marzo de 2011

El gobernador de Catamarca, Eduardo Brizuela del Moral, impidió el ingreso a la provincia de camiones con equipamiento de urgencia para la población.

El actual gobernador de Catamarca, que va en busca de un nuevo mandato, Eduardo Brizuela del Moral, impidió el ingreso a la provincia de dos camiones del Ministerio de Salud de la Nación con equipamiento de urgencia para la población.

Dos camiones del Ministerio de Salud de la Nación fueron demorados varias horas y posteriormente rechazados por la policía catamarqueña cuando transportaban equipamiento y elementos destinados a la atención sanitaria de pobladores del oeste provincial.

Estos camiones con la ayuda debieron retornar a Buenos Aires.

"Todo sucedió cuando los camiones sanitarios pretendieron ingresar a la ciudad, -de paso hacia Belén-, donde la policía requirió la documentación para circular, que estaba en regla". No obstante, los vehículos fueron demorados durante varias horas, "supuestamente esperando la autorización de las autoridades provinciales", comentaron los dirigentes políticos, señalaron fuentes consultadas.

Posteriormente, una representante del área de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia también se hizo presente en el lugar, y volvió a requerir la documentación al personal que se conducía los camiones. Finalmente, las mismas fuentes, dijeron que los camiones cumplían todos los requisitos legales para circular, y que aun así fueron demorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario