martes, 15 de marzo de 2011

Michetti se bajaría de la candidatura a Jefe de Gobierno.

"Ya se lo dije a Mauricio, me bajo".


Todo empezó cuando el secretario de prensa, Miguel de Godoy, irrumpió en la reunión del gabinete PRO, ayer, renegando de que se haya ventilado la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta en sus más delicados detalles.

Por caso, que el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, haya difundido que la continuidad del Gobierno de Mauricio Macri era R. Larreta, a manera de repeler otra opinión, como que Michetti ocuparía el área -en un eventual Gobierno porteño- con el actual titular de Rentas, Carlos Walter.

Para más, Larreta -que desparramó afiches propios de campaña- organizó un almuerzo del bloque, que desairó un grupo de michettistas. Grindetti le reprochó a «Gaby» que armara una fundación para conformar equipos propios. Michetti refutó con que ninguno de sus aliados le sale a hacer campaña. Subió el tono y la temperatura de la reunión a la que Macri intentó enfriar con cierto dejo de autoritarismo.

Hasta que se le quebró la voz a la candidata, y afirmó que su renuncia a la postulación estaba lista para cuando Macri la requiriera.

La demora del jefe porteño en bendecir a uno u otro le provoca que ya no pueda contener la puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario