miércoles, 5 de marzo de 2014

"A Hugo Chávez, como a Néstor, los custodian sus pueblos"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó desde las 18,15 horas de una misa, al cumplirse un año de la muerte del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que se celebró en la Parroquia de la Virgen de Caacupé de Barracas.



La presidenta Cristina fernández de Kirchner participó de la celebración religiosa. Al término de la misma realizó unas breves declaraciones en la que subrayó que "el pueblo lo está cuidando", en referencia a Hugo Chávez. Agregó que los restos, que se encuentran en "el Cuartel de la montaña, es muy lindo donde está".


"Ese era el lugar donde él pensó y soñó con esa Venezuela que luego construyó y ya está, uno puede ver ese Cuartel de la Montaña, que es muy lindo, está rodeado de barrios populares, es como si su pueblo: los pobres estuvieran custodiándolo. Más allá de que también los custodian, obviamente, las Fuerzas Armadas y todo lo demás", dijo y concluyó que "a Hugo Chávez, como a Néstor y como a otros lo custodian definitivamente su pueblo. Muchas gracias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario