jueves, 6 de marzo de 2014

Víctor Santa María lanzó su candidatura a presidir el PJ de la Ciudad, en la Comuna 1

Al acto concurrieron cientos de afiliados al PJ porteño para mostrar apoyo a su candidatura. 

Allí Santa María convocó a “cuidar estas conquistas que hemos tenido en esta década ganada porque si no nos las van a arrebatar muy fácilmente”. Y agregó: “Soy un agradecido de poder formar parte de este partido político, ojalá que tenga la posibilidad de representar a todos los peronistas de la Ciudad de Buenos Aires y que nuestro próximo Jefe de Gobierno en el 2015 salga de las filas del peronismo”.

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios (SUTERH) agradeció a todos las agrupaciones presentes. Entre las que se encontraban representantes como Antonia Portaneri, de Agrupación la Dorrego, Pablo Copalves y Sebastián Gramajo del Centro Comunitario Monserrat, Luis Vignolini de Pueblo Peronista, representantes del Sindicato del Seguro, Marcelo Baez de Desafío Bicentenario, Edith Oviedo, Comunera del FPV, Verónica Virue, ambas de Corriente de la Militancia, Carlota Escudero, Defensa Peronista, Marcelo Pobles, Blas Martínez de San Telmo K.

También asistieron Jorge Calegari por Grupo Descartes, Lidia Bignole y David Lugones de Proyecto Justicialista, Arturo Frenchia, Pupy Ferra, Sunilda Velenciano de UPCN, Mauricio Soto del Ministerio de Seguridad, Pablo Fernández, Mario Condorí de la Federación de Villas, Ana Tolosa de Mujeres K, Daniel Randusso, Kolina, Daniel López por PJ Identidad, la diputada nacional María del Carmen Bianchi por Convocatoria Popular, Ana Molina, Amas de Casa, Oscar Leguizamón; por el Partido de la Victoria, Adriana Somoza, Mirian Arzamendia de la Asociación Parque Lezama, Amanda Montoya del Centro de Jubilados Nuevos Horizontes, entre otros.


Fuente: DiarioZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario