domingo, 16 de marzo de 2014

"Maravilla" Martinez brindó una clínica de boxeo para chicos en Ciudad Oculta, acompañado por Juan Cabandié y Andrés Larroque

Acompañado por los diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié y Andrés "Cuervo" Larroque y luciendo una remera del Padre Mugica, el campeón del mundo Maravilla Martinez brindó una clínica deportiva de boxeo para chicos en Ciudad Oculta.


Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano CMB, quien arribó hoy al país, visitó la llamada Ciudad Oculta, donde departió con niños y jóvenes que practican boxeo en un gimnasio del lugar.

"Muy feliz de estar en este lugar donde se practica boxeo. Espero que más adelante haya sitios como este en todo el país. Les recomiendo a los padres que manden a los chicos a hacer deportes", aconsejó "Maravilla".

"Siempre que hagan deportes encontrarán un camino mejor para la vida", aconsejó a los presentes Martínez que estuvo acompañado por los diputados nacionales Juan Cabandié, Andrés "Cuervo" Larroque y el Secretario de Deporte de la Nación, Carlos "Camau" Espínola, ex medallista olímpico, entre otros.

"Creo que toda la sociedad necesita de deportistas ejemplares y ojalá que de aquí puedan salir muchos campeones del mundo de fútbol, boxeo, básquet, del deporte que se les ocurra, incluso de...", dijo dirigiendo su mirada con una sonrisa hacia "Camau" Espínola, medallista olímpico en windsurf.

Martínez agradeció a los habitantes de Ciudad Oculta que lo ovacionaron y exclamó: "El 7 de junio se va a gritar ¡¡¡Argentina!!! ¡¡¡Argentina!!!", en clara alusión a su pleito mundialista ante Cotto en el emblemático Madison Square Garden.

En tanto, un adolescente que practica boxeo en el citado gimnasio, contó: "Gracias a que practico boxeo desde hace un tiempo, salí de las drogas. No tenía un físico acorde con mi edad pero cuando comencé a boxear y a hacer la gimnasia correspondiente, cambió para bien mi cuerpo. Estoy feliz que nos visite Martínez", se alegró el muchacho.











No hay comentarios:

Publicar un comentario