domingo, 9 de marzo de 2014

Aníbal Fernández le inició juicio a Elisa Carrió. "Mi vieja, mi mujer, mis hijos, mis amigos no necesitan aclaraciones, pero soportan el castigo y no lo voy a permitir"

El senador nacional del Frente para la Victoria impulsa una acción judicial contra la diputada de Unen.


El senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, querelló a la diputada Elisa Carrió por sus acusaciones sobre el narcotráfico.

El abogado de Fernández, Gustavo Frasquet, presentó una denuncia por "calumnias e injurias".

La diputada había dicho: "Para ellos, nada es narco, porque el Gobierno es narco".

Además, había sostenido que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, "sabe que el narcotráfico tomó toda la frontera" y sugirió que el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, "también lo sabe".

En tanto, específicamente, señaló al senador al afirmar: "El eje fue dejar entrar a los narcos y el responsable número uno de esto es Aníbal Fernández".

Frente a las acusaciones, Fernández exige que la diputada se presente ante la Justicia y aclare la situación y sus dichos.

"Otra vez la burra al trigo. La Dra. Carrió, desquiciada como de costumbre, embiste contra mi persona con dichos horribles pero risueños", señaló Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter.

En ese marco, el senador enfatizó que "mi vieja, mi mujer, mis hijos, mis amigos no necesitan aclaraciones, pero soportan el castigo y no lo voy a permitir".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario