jueves, 22 de enero de 2015

"Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta". Fuerte respaldo del Partido Justicialista a Cristina

En una reunión celebrada por el Consejo Nacional del PJ, la fuerza exigió el "cese del uso de la mentira, la calumnia y la difamación como herramienta política al servicio de oscuros intereses" que someten al gobierno nacional a "ataques persistentes". En el encuentro se analizó la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El pronunciamiento del partido, dado a conocer esta tarde por el apoderado Jorge Landau y el titular del PJ, Eduardo Fellner, marcó su "apoyo" al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la investigación del atentado a la AMIA de 1994 y de la reciente muerte del fiscal federal Nisman.

De esta manera, el Consejo Nacional Justicialista alertó sobre "la intención de sectores que ante la conjugación de intereses entre agentes de inteligencia desplazados, jueces y fiscales con clara posición opositora" creen que "están ante una oportunidad única para enlodar al Gobierno".

Además, se pidió al poder judicial "las verdaderas causas del fallecimiento del fiscal Nisman para terminar con caranchos y especuladores de la política que pretenden burlar la verdad y la justicia", así lo indicó el apoderado del PJ, tras la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista desarrollado esta tarde en la sede partidaria de Matheu 130, en el barrio de Once.

Landau también criticó a los agentes de inteligencia y pidió que "la investigación se esclarezca de forma inmediata" para que "no dependamos de agentes de inteligencia que representan lo peor de la política, y que hoy son arietes de grupos de poder nacionales e internacionales".

El documento del partido Justicialista cuestiona, además, la "información falsa y los ataques públicos" que tiene siempre a los mismo actores, "fiscales y jueces opositores".

De igual manera, el PJ nacional criticó a los medios de comunicación opositores "dispuestos a divulgar falsedades por doquier" logrando una "desinformación mediática y la falta de investigación". Y agregó: "No les interesa investigar, les interesa atacar al gobierno" con "falsas profecías".

Finalmente, el documento reitera: "Apoyamos enfáticamente a nuestra presidenta".


No hay comentarios:

Publicar un comentario