sábado, 31 de enero de 2015

Cristina: "Te dicen que sos horrible, asqueroso, inmundo, pero que en realidad estás haciendo las cosas bien"

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró ayer que los medios de comunicación "asustaron" a la gente, y recordó que los saqueos que auguraban para diciembre de 2014 se produjeron "con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo".

La primera mandataria recordó el escenario "planificado" y "anunciado" por los medios de comunicación, quienes indicaban que en diciembre de 2014 habría "un dólar a $20", que nos quedábamos con $2 de reservas, que iban a saquear los supermercados, y la gente saqueó los supermercados y los shoppings pero con tarjetas de crédito, tarjetas de debito y efectivo".

"Los asustaron tanto, les metieron tanto miedo (a los argentinos) que cuando llegó diciembre y nos encontró con más reservas de las que nosotros mismo pensábamos, porque son tan mala onda que hasta te hacen dudar a vos, la gente sintió una liberación y fue a comprar", señaló.

Además, desestimó una información publicada respecto de una supuesta pérdida del poder de compra en el país y planteó: "Te dicen que sos horrible, asqueroso, inmundo, pero que en realidad estás haciendo las cosas bien". Y preguntó: "¿Con qué están veraneando los millones de argentinos, batiendo récords en todas las plazas turísticas?".

"No hay plaza turística que no me diga hoy que no ha batido los récords no en esta década, sino en varias", dijo y celebró que haya "argentinos por toda la Argentina y argentinos por todo el exterior, también, y está bien que lo puedan hacer si tienen poder adquisitivo y han trabajado todo el año".


Fuente: iprofesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario