viernes, 30 de enero de 2015

Detienen a periodista de Clarín en el entierro de Nisman luego de infiltrarse sin permiso y filmar el féretro

Una cronista del diario estaba filmando el féretro en el que fue enterrado el fiscal y fue demorada por personal de la Policía Bonaerense.


La periodista del Grupo Clarín, Natasha Niebieskikwiat, fue detenia este mediodía por efectivos de la policía bonaerense en el marco de la ceremonia de entierro del fiscal Alberto Nisman llevada a cabo en el cementerio judío de La Tablada.

La periodista fue demorada en el interior del cementerio al ser encontrada infraganti filmando el féretro y la intimidad de la familia del fallecido fiscal.

Pese a que la ceremonia contó con un vasto operativo policial para salvaguardar, justamente de los medios, la intimidad de los allegados al fiscal, la periodista del Diario Clarín al ver denegado su ingreso como reportera logró infiltrarse en la ceremonia de forma aún no conocida.

En un momento del entierro, cuando los familiares arrojan un puñado de tierra sobre el cajón, ocurrió un hecho que alteró la situación. Es que la ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, echó a la periodista de Clarín Natasha Niebieskikwiat, tras comprobar que estaba filmando la escena, un momento muy íntimo para la familia.

Niebieskikwiat es la misma periodista, que hace poco mas de diez días declaró que Nisman era un "ególatra". Además, es la autora del libro "Kelpers : Ni Ingleses Ni Argentinos" donde defiende los "derechos" de la colonia británica kelper sobre nuestras Islas Malvinas.

Fuentes: Infonews/Urgente24

3 comentarios:

  1. Juan Carlos Longhi01 febrero, 2015 17:03

    Das asco, nada más... ;-) Está educada para servir, para ser "lacayo o cucaracha" -como se refieren los yanquis a los sudacas-. otra "alonso" o "bullrich" mas de la lista de "cipayitos argentinos".

    ResponderEliminar