domingo, 18 de enero de 2015

Exhibición del campeón: Racing estrenó su título con baile y goleada. Vapuleó a Boca 4 a 1

Con goles de Bou (3) y Milito, el equipo de Cocca le ganó 4 a 1 al de Arruabarrena, que había abierto el marcadaror con tanto de Calleri.

El campeón del fútbol argentino marcó por intermedio de Gustavo Bou (16m. y 42m. del primer tiempo y 26m. de la segunda etapa) y Diego Milito (23m. del período inicial), mientras que Boca había establecido una rápida diferencia con un gol de Jonathan Calleri a los 35 segundos de comenzado el cotejo.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó con nueve hombres como consecuencia de las expulsiones que sufrieron Cristian Erbes y Leandro Marín, el primero por un codazo a Ricardo Centurión y el segundo tras una patada descalificadora al mismo jugador, quien se retiró lesionado con un traumatismo con escoriaciones en la cara posterior de la pierna izquierda (el parte médico posterior indicó traumatismo en cara posterior de la pierna izquierda, con gran hematoma).

Lo del equipo de Diego Cocca fue sólido, aceitado en su funcionamiento y con jugadores desequilibrantes como Diego Milito y Ricardo Centurión, más la voracidad goleadora de Gustavo Bou.

Boca "agarró dormido" al campeón y anotó rápido. Pero bastó que Racing desentumeciera los músculos para pasar a dominar el juego en lo táctico, especialmente en las dos áreas, en las que primero neutralizó a Boca y luego llegó al gol cuando "apretó el acelerador".

Y si sólo hizo uno en el segundo tiempo, etapa en la que se vio a un promisorio Brian Fernández, fue porque graduó sus energías y le "perdonó la vida" a un rival que no lo complicó nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario