lunes, 4 de enero de 2016

Bajaron 20% las reservas de alquiler en Mar del Plata

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donsini, señaló que las reservas de alquiler de departamentos para la primera quincena de enero en la ciudad balnearia cayeron 20% en comparación con el año anterior.

En diálogo con el programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10, Donsini afirmó que actualmente el nivel de reservas para los primeros quince días del corriente mes está en un 50 por ciento, lo que determina una baja del 20% respecto del año anterior.

Respecto de los alquileres dijo que "en diciembre último establecimos 25% de aumento, según el cálculo por paritarias", y agregó que ese aumento "se mantiene porque la oferta es amplia y la demanda es menor".

"Un departamento de un ambiente, por quincena cuesta entre 6000 y 7000 pesos; dos ambientes, sale 9000 pesos y tres ambientes se alquila 12, 14 y 15 mil pesos", enumeró.

Asimismo, dijo que "la primera quincena, si es alquiler diario, aumenta más" y agregó: "El que en quincena cuesta 500 pesos, por día sale 600 a 700 pesos".

Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario