domingo, 3 de enero de 2016

Héctor Recalde: "La única conductora es Cristina Fernández de Kirchner"

El jefe del bloque de Diputados del FpV, Héctor Recalde, aseguró que el kirchnerismo va a "ayudar a la gobernabilidad" de la gestión de Mauricio Macri y resaltó que uno de los temas “fundamentales” para el nuevo año será “frenar los decretos autoritarios e inconstitucionales con los que se despachó el Gobierno”.

“Vamos a ayudar a la gobernabilidad, pero el primero que se tiene que ayudar es el propio Gobierno que, a puro decretazo, no lo está haciendo”, remarcó el diputado nacional.

Por otra parte, resaltó que “la discusión partidaria por la conducción del Partido Justicialista no afectará a la unidad en Diputados, porque va por un camino paralelo" por el cual llegar ratificar la cohesión. “Debemos tener mucha conciencia de que si nos separamos, nos debilitamos”, subrayó.

Recalde calificó de “muy buena” la relación entre los distintos sectores que conforman el frente kirchnerista y dijo que “hay un clima de mucha buena onda con participativos debates, que hacen que estemos todos unidos manteniendo ese valor que se expresa en la marcha peronista”.

En una entrevista con Télam, el diputado reafirmó que “la única conductora del FpV es Cristina (Kirchner)” y sostuvo que “todo el mundo tiene derecho a cuestionar y a querer liderar el PJ, donde quien lo desee puede competir porque eso es legítimo, pero no nos va a dividir, ya que esa es la intención del gobierno nacional”.


Fuente: Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario