martes, 5 de enero de 2016

Larroque y García se reunieron con Hebe de Bonafini. El bloque FpV-PJ emitió un comunicado en repudio a los ataques y amenazas que recibieron las Madres

Diputados del Frente para la Victoria se reunieron este martes con la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a quien le expresaron su solidaridad y su “más enérgico repudio” a los ataques sufridos en las últimas semanas, entre los que mencionaron el intento de un grupo de personas de ingresar por la fuerza en los estudios de la Radio Madres y amenazas telefónicas contra la propia titular de la organización.

Los diputados del bloque FpV-PJ se solidarizaron con las Madres de Plaza de Mayo, expresando su “más enérgico repudio a los ataques, agresiones y amenazas que recibieron las Madres en las últimas semanas”. Lo hicieron al reunirse con la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ante quien ratificaron su “constante acompañamiento al reclamo de verdad, memoria y justicia que llevan adelante”.

En representación del bloque, el diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque y la secretaria parlamentaria del bloque, María Teresa García se reunieron este martes con Bonafini, quien les describió los sucesivos actos intimidatorios que vienen sufriendo las Madres, entre ellos amenazas telefónicas contra la propia titular de la Asociación.

Los legisladores expresaron: “Nos solidarizamos con las Madres de Plaza de Mayo, expresamos nuestro más enérgico repudio a los ataques, agresiones y amenazas que recibieron las Madres en las últimas semanas; y ratificamos nuestro constante acompañamiento al reclamo de verdad, memoria y justicia que llevan adelante”.

Fuentes: parlamentario.com/24con.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario