miércoles, 28 de diciembre de 2016

Ni Cristina, ni toda su familia, tienen 10.000 millones de pesos. ¿Porque la embargaron por esa suma?

Cristina utilizó las redes sociales para expresar su punto de vista sobre la decisión del juez Ercolini, no sólo de procesarla sino de trabarle un embargo por un monto con el que obviamente no cuenta pero que sirve para que la gente crea que si los tiene.

En las redes sociales Cristina Fernández de Kirchner publicó un texto al que tituló "10.000 millones" y trata de desentrañar el por que de esa cifra y cuales son las verdaderas intenciones del juez Ercolini.

"¡10.000 millones!

Nos buscaron cuentas en el exterior. Y solo se encontraron con las de Macri, su familia y funcionarios M…

Es más. Todos los días le siguen apareciendo cuentas en el exterior no declaradas. ¿Y los Fiscales y los Jueces argentinos? bien gracias…

Allanaron nuestras casas y no eran mansiones ni había bóvedas con dólares…

Entonces llamaron a Ercolini (vaya uno a saber qué cosas no sabemos de él) y le dijeron necesitamos titulares para que los que creyeron lo de “pobreza cero” o “ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias” o “no vas a perder nada de lo que ya tenes” o “vamos a mantener subsidios y futbol para todos” o “un millón de créditos para vivienda” o “1,5 del PBI a ciencia”, “todo lo bueno se va a mantener (procrear, netbooks, etc)” o “todos los medicamentos para los jubilados van a ser gratis” o “bajar la inflación va a ser lo más fácil de mi gobierno”, “vamos a vivir en una argentina más segura” o “justicia independiente”...

Necesitamos que TODOS los que creyeron TODAS esas cosas crean que CFK tiene 10.000 millones de pesos. ¿Qué tal un embargo con esos números? Usted lo pide, usted lo tiene. Titulares de Clarín y La Nación “Cristina fue embargada en $10mil millones” “Le congelaron bienes por 10mil millones”.

Acá te muestro el grafico del patrimonio de TODA mi familia y el monto que embargo Ercolini.



¿Te das cuenta la maniobra?, ¿sofisticada? No, científica y probada: hoy Macri “interrumpió” sus vacaciones para anunciar (parado frente a un lago en el sur) obras públicas ¿por qué suma? Adiviná … ¡10mil millones!...

Mientras tanto en ciudad Gótica lo único que “cambiaron” fue un tilingo por un payaso, la economía hace agua por los cuatro costados, la gente cada vez vive peor y todos los días aumentan los casos de inseguridad.

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo…"

Fuente: DiarioRegistrado

1 comentario: