miércoles, 5 de julio de 2017

Una Carrió mas emocionalmente inestable que nunca, amenazó con bajar su candidatura

La polémica legisladora se enfureció con sus compañeros de bancada y amagó con retirar su postulación a las elecciones legislativas.

Carrió arrancó la sesión enojada y hasta amenazó con bajar su candidatura, en un duro mensaje al titular de la Cámara Emilió Monzó: “Señor presidente quiero decirle como diputada de la Nación que no quiero recibir más la tutela de los señores jovencitos del interbloque de Cambiemos porque sino voy a tener que dejar de ser candidata a diputada de la Nación".

En este marco, el interbloque de Cambiemos intentaba aprobar un artículo que le daba a Mauricio Macri el control de la información de Odebrecht.

Al respecto, Margarita Stolbizer argumentó que "no podemos esconder que el artículo es inconstitucional hasta para un alumno de primer año de derecho. No cambia nada que pongan gente de AGN. Están en el límite del delito si siguen reteniendo información del caso Odebrecht, como dijo (el ministro de Justicia) Germán Garavano".

Y Carrió volvió a estallar, esta vez, en redes sociales.

"Margarita Stolbizer está mintiendo alevosamente!!!!!", disparó La líder de la Coalición Cívica, y principal aliada de Cambiemos a través de su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario