viernes, 18 de agosto de 2017

Cinismo sin límites: luego de la desaparición de Santiago Maldonado, Cambiemos regala "camioncitos de Gendarmería"

Por el Día del Niño, el Gobierno porteño repartió "camioncitos de Gendarmería" en comedores comunitarios. Hace 16 días que el joven no aparece.

Por el Día del Niño, el Gobierno porteño repartió camiones de Gendarmería de juguete en comedores comunitarios. Ya van 16 días desde que esa fuerza de seguridad desapareció a Santiago Maldonado en Chubut.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, a cargo de Guadalupe Tagliaferri, envió juguetes antes de la celebración del domingo. Al abrir las cajas, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) encontró unos polémicos "camioncitos de Gendarmería". La organización de base, que mantiene comedores, lo difundió por redes sociales con suma indignación.

Los regalos del Día del Niño fueron entregados en un depósito que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene sobre la calle Yatay y los integrantes del FOL descubrieron el contenido al abrir las cajas en los comedores.

Santiago Maldonado fue desaparecido por la Gendarmería el 1 de agosto en Chubut al participar de una propuesta de la comunidad Mapuche. La fuerza a cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aún no dio explicaciones por el paradero del joven de 28 años.

Fuente: ElDestape

No hay comentarios:

Publicar un comentario