viernes, 4 de agosto de 2017

“Lloraba el personal, lloraba la dueña”: por la crisis que atraviesa Argentina desde la asunción de Mauricio Macri, cerró Taberna Baska, clásico restaurante de Mar del Plata, tras 57 años

El restaurante de pescados y mariscos Taberna Baska, emblema de Mar del Plata, cerró luego de 57 años por la crítica situación económica que atraviesa el país desde la asunción de Mauricio Macri. María Teresa, dueña del comercio, aseguró que la eliminación de los fines de semana largos y la suba de los impuestos fueron el combo letal.

“Queridos clientes, y proveedores, les comento que dadas las circunstancias después de 57 años TABERNA BASKA cierra sus puertas, todo tiene un principio y un fin!!!!!. Agradezco al personal por su labor ardua. Gracias a todos por estar a lo largo de nuestra trayectoria y compartir momentos inolvidables!!!”, publicaron los propietarios del comercio en su cuenta de Facebook.

Ubicado en el corazón del puerto de Mar del Plata, Taberna Baska había hecho su inauguración en febrero de 1960. Hoy, por la situación económica del país, seis trabajadores se quedaron en la calle y sus dueños se vieron obligados a cerrar un restaurante emblema de la ciudad balnearia.

María Teresa, dueña del comercio, aseguró que la eliminación de los fines de semana largos y la suba de los impuestos fueron el combo letal. “En este último año, se cortaron los fines de semana largo, no hay congresos como había antes, que hacían que la ciudad se moviera, y los impuestos diarios aumentaron demasiado; fue muy difícil sostenerlo”.

“Cuando uno puede al menos sostener una situación, lo mejor que puede hacer es no endeudarse más y esperar hasta que llegue un momento mejor. Pero acá la situación no dio para más; cuando la situación no da para más, no da para más”, subrayó Teresa.


Fuente:DiarioPulse

No hay comentarios:

Publicar un comentario