martes, 8 de agosto de 2017

Pre cierre de campaña: Cabandié en el Bajo Flores. Hoy, a las 19:30 hs.

La mayoría de los candidatos que competirán el próximo domingo, entran en la recta final de sus campañas y señalan así, el comienzo de la cuenta regresiva de la carrera electoral. Con actos en distintos puntos de la Ciudad los diferentes candidatos harán sus últimas apariciones proselitistas antes de la veda electoral. Juan Cabandié, quien aspira a renovar su banca, estará en la Asociación de Fomento Vecinal Villa Miraflores de Av. Cobo 1780, Bajo Flores.

La disputa electoral entró en su etapa final en lo que a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se refiere, y los candidatos definieron en las últimas horas cómo harán sus últimos pedidos de que los voten.

En la Asociación de Fomento Vecinal Villa Miraflores, el diputado nacional y candidato a renovar su banca por el espacio de Unidad Ciudadana en el frente Unidad Porteña, Juan Cabandié, llevará adelante un acto con el mismo espíritu con el que se vienen haciendo las recorridas por barrios y distritos: mantener cercanía con las dificultades de la población que generaron las políticas del macrismo.

La carrera electoral entró en la cuenta regresiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario