sábado, 12 de agosto de 2017

Mirtha Legrand y Jorge Lanata violaron la veda para militar por Cambiemos hasta el último segundo

Mirtha Legrand y el poperador del Grupo Clarín, Jorge Lanata, hablaron de diversos temas en canal 13. Compartieron una cena en la que no faltó un análisis de la coyuntura, a pocas horas del inicio de las PASO legislativas en todo el país, violando descaradamente la veda electoral.

En una clara bajada de línea a toda la audiencia de la diva de la televisión, Mirtha y Lanata buscaron ayudar a Cambiemos a pocas horas de las PASO.

A lo largo de toda la velada intentaron instalar que el voto más productivo en pos de un futuro mejor sería en apoyo a Cambiemos muy a pesar de las restricciónes que rigen por la veda electoral.

Durante la cena -que sucedió en medio de la veda y a horas de las PASO- no hicieron otra cosa que tirarle flores al gobierno de Mauricio Macri, fustigar la administración kirchnerista y bajar mensajes cargados de apoyo al oficialismo de cara a los comicios de este domingo.

Uno de los pasajes más impresionantes del diálogo entre Lanata y Mirtha fue cuando el conductor de Periodismo Para Todos, consideró que en ese momento “Vidal se olvidó que era candidata”. Increíblemente, Lanata pensó, por un momento, que efectivamente la gobernadora participaría de estas PASO, siendo que en realidad tuvo que salir por la fuerza a la cancha empujada por las reiteradas metidas de pata de sus verdaderos candidatos, como fue el caso de Esteban Bullrich al que escondieron en el tramo final para evitarse más dolores de cabeza.

Fuentes: DiarioRegistrado/PortalDeNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario