lunes, 17 de septiembre de 2018

Carlos Pagni e Ignacio Zuleta, dos de los más acérrimos periodistas de Clarín que hasta ahora cubrían todos los errores y horrores del Gobierno de Cambiemos, se burlaron de Macri y Michetti desde la pantalla de TN [VIDEO]

Carlos Pagni e Ignacio Zuleta, otrora dos de los impulsores del cerco mediático que protegía a Macri y su equipo, parecen haberse cansado de ese papel o tal vez se dieron cuanta de que ya no les creía nadie y dieron rienda suelta a lo que realmente piensan del mandatario y su vice.

A carcajada limpia los "periodistas" parecen no darse cuenta que ellos colaboraron, y mucho, para que Macri llegara al poder y que el país que está destruyendo este gobierno es el país en el que vivimos todos por lo que no resulta tan gracioso.

"Para ser macrista hay que ser fantasioso. ¿Viste lo que dijo Michetti? Dijo que ´se levanta de noche´ y que está inquieta. Si alguien escucha eso, se va de la Argentina", afirmó Zuleta la entrevista.

"Bueno, viste que Macri dice que ´si se pone loco, puede hacer mucho daño`", contratacó Pagni entre risas.

"Después decían que Trump está loco", afirmó Zuleta y la carcajada explotó cuando recordaron que la senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner manifestó en su cuenta de Twitter: "Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo".


1 comentario: