jueves, 27 de septiembre de 2018

Una de las revistas de finanzas más prestigiosas del mundo, Forbes (EE.UU.), publicó una dura columna donde señala que Argentina "es un Titanic que se hunde”

El prestigioso medio económico, emitió un lapidario informe sobre la economía argentina. "Macri invitó al Fondo Monetario Internacional a regresar a Argentina en mayo. El país se estaba quedando sin dinero. Pero traer al FMI es como firmar un deseo de muerte política", publicó.

“Caputo se ha quedado sin dedos para enchufar el Titanic de Buenos Aires. El barco se está hundiendo”, expresó el periodista Kenneth Rapoza en una columna publicada en la Revista Forbes.

Continuando con la línea, en la publicación se advierte que “si la historia sirve como guía, la economía argentina y su liderazgo político podrían explotar en cualquier momento”.

En un párrafo, el artículo puntualiza: “A pesar de que el Gobierno dice que el titular del Central se fue por razones personales, alguien cercano a los negociadores con el FMI dijo que la relación de Caputo con el Fondo fue ‘muy mala durante mucho tiempo’”.

El periodista, además, se refirió al viaje de Mauricio Macri. Según él, al jefe de Estado se lo vio “bajo una presión extrema”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario