lunes, 3 de junio de 2013

"Congelar y controlar precios cuidan la economía familiar"

La subsecretaria de Defensa al Consumidor, Lucila "Pimpi" Colombo, sostuvo que las cadenas de supermercados se comprometieron a continuar con el congelamiento de 500 productos y aseguró que el programa tuvo gran éxito. Junto con el monitoreo de precios, "van a cuidar la economía familiar", dijo.
En el programa radial El fin de la metáfora en Nacional Rock, opinó que“todo el conjunto de medidas para cuidar el comercio interior y el comercio exterior están destinadas a consolidar una Argentina con derechos, que pueda reponer un capitalismo fundado en el trabajo y salir del capitalismo de la especulación”.

Sobre el plan "Mirar para cuidar", sostuvo que la expectativa es muy buena.

“No tengo ninguna duda que el congelamiento va a funcionar muy bien. Es beneficioso para un conjunto muy grande de la sociedad. Todas las cadenas están contentas por estos cuatro meses porque han mejorado sus ventas. Cuando la gente está tranquila y su gobierno la cuida, también vas con tranquilidad y alegría. Esta salida de Mirar para cuidar va a enseñarnos a hacer lo que hacen las amas de casa pero más profesionalizado. Mirar los precios para cuidar el bolsillo y la economía”, agregó.

“Están los productos y a ese precio. Todos tenemos responsabilidad de cuidar lo que hemos logrado para no volver a una Argentina que era de muy pocos. Si alguno encontró alguna discrepancia, puede hacer que le cobren lo que corresponde e informarnos en ese mismo momento”, remató.


No hay comentarios:

Publicar un comentario