martes, 25 de junio de 2013

Martín Insaurralde: "Detrás de cada cuadra asfaltada están las historias de vecinos que viven cada día mejor"

El candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora destacó la mejora en la calidad de vida de los vecinos, al encabezar la finalización de varias cuadras de pavimento en las calles Filardi y Ostende, realizadas por el municipio que conduce y el Gobierno nacional.




“Detrás de cada cuadra de asfalto hay historias de vida de vecinos que mejoran sustancialmente su calidad de vida”, afirmó Insaurralde, quien luego participó de una fiesta popular para celebrar la apertura de las nuevas calles, con shows y asado para los vecinos.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que “nada de esto sería posible sin un Gobierno nacional que invierte y apoya este crecimiento”, destacó el jefe comunal, y agregó que "las obras públicas no son gasto, son inversión, así lo entiende Cristina y por eso es posible esta revolución de obras”.



Un total de cincuenta artistas participaron del festejo que incluyó shows musicales, una muestra de arte, un espectáculo de circo y el cierre a cargo de la Banda Municipal.

Para el final, Insaurralde destacó que en Lomas de Zamora "se asfaltaron 1300 cuadras en los últimos años, lo que representa una inversión histórica del Gobierno nacional", y realizó un llamado para que "todos los argentinos" comprendan "la magnitud de los cambios que están ocurriendo, con mucho esfuerzo y trabajo" detrás de cada obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario