jueves, 6 de junio de 2013

Exigen una respuesta de parte del gobierno de Mauricio Macri: olla popular en las inmediaciones de la Jefatura de Gobierno

Vecinos de la zona sur reclaman puestos de trabajo al  jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri. Dicen que "el único trabajo en las villas es el narco".



Vecinos de la zona sur instalaron una olla popular en las inmediaciones de la Jefatura de Gobierno en reclamo por puestos de trabajo para habitantes de barrios precarizados.

Del reclamo participan vecinos de los  barrios Charrúa, 1-11-14, Rivadavia I y II, Villa 20, Soldati y Villa 31, entre otros. Los manifestantes se convocaron ayer, alrededor de las 17, sobre Avenida de Mayo al 500 en las inmediaciones de Plaza de Mayo para exigir una respuesta de parte del gobierno de Mauricio Macri.

Uno de los referentes de la protesta, confirmó que la medida de fuerza se mantendrá hasta que obtengan una respuesta de parte del jefe de Gobierno porteño. En este sentido, lamentó que "el único trabajo que se ofrece en las villas de la Capital federal es el narcotráfico".


Fuente: Perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario