domingo, 16 de junio de 2013

"El Frente para la Victoria, va a ganar claramente las elecciones"

El diputado nacional del Frente para la Victoria Edgardo Depetri aseguró que "Cristina Fernández de Kirchner está muy arraigada en el corazón de nuestro pueblo y por eso vamos a ganar claramente las elecciones, no hay dudas".
Depetri aseguró que "las listas electorales las tiene que consolidar Cristina Fernández de Kirchner, ya que ella es la síntesis de un proyecto nacional, no sólo es la presidenta del país".
"Cristina sintetiza las diferentes experiencias que vivimos y que construimos en el interior del Frente para la Victoria, y ahí no solamente está el movimiento social, sino que están los jóvenes, los sindicalistas, los sectores partidarios del PJ, otros partidos que acompañan", dijo Depetri al participar de la inauguración de la Unidad Básica Rodolfo "Turco" Achem de la agrupación Peronismo Militante en La Plata.
El legislador consideró que "acá lo importante es que podamos empoderar al pueblo argentino con la representación que sostuvo este proyecto nacional, y en eso la que mejor puede definir esa perspectiva es la Presidenta de la Nación".
Consideró que "todos aquellos que lancen candidaturas a cualquier lugar, por fuera de las decisiones de la presidenta, no intentan representar los intereses del pueblo o de nuestro proyecto, sino que son funcionales a la estrategia del poder económico".
"Porque si lo hacen buscan debilitar al gobierno y a la decisión de Cristina; hoy el pueblo no está preocupado por quien es su candidato, sino por consolidar este proyecto que le ha devuelto la dignidad, el trabajo y la felicidad al pueblo", agregó.
A su vez, analizó que "el pueblo entiende que la pelea es con el poder económico, y por eso la militancia está convocada y es consiente de que los que tenemos enfrente hoy es la corporación económica, es Clarín y (Héctor) Magnetto".
"Clarín no quiere que se democratice la información, que aparezcan nuevas voces, no quiere perder rentabilidad de sus empresas y permitir que se incorporen nuevas experiencias de comunicación en Argentina", sostuvo.
Depetri aseguró que "es la pelea que tenemos con la Sociedad Rural Argentina, que quieren bajar las retenciones, no liquidan dólares para ahogar al estado; es la discusión que tenemos que (Roberto) Lavagna, que representa la voz de Techint y quiere la devaluación de la moneda nacional". "Nosotros sentimos que esa es la pelea y nos estamos organizando para eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario