jueves, 13 de junio de 2013

Cristina: "Mi amor, mi cariño y mi corazón para todos los que han perdido hoy un ser querido"

“Solidaridad, acompañamiento y dolor para las tres familias de quienes perdieron la vida esta mañana”. 
En un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, la presidenta Cristina Fernández se solidarizó con las familias de las tres víctimas del choque de trenes en Castelar y aseguró que siente "bronca e impotencia". 
"Da bronca porque estamos haciendo de todo, invirtiendo capital, tiempo y recursos humanos, y que pasen estas cosas me duelen", señaló la mandataria.
Además, evitó referirse a lo ocurrido como "siniestro" o "accidente" hasta "que se sepa bien que ocurrió". "No le quiero poner un hombre, la justicia tiene que determinar lo que pasó", manifestó.
“Mi amor, mi cariño y mi corazón: la pérdida de un ser querido es irreparable y sé lo que están sintiendo”, concluyó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario