viernes, 28 de junio de 2013

El gran Alfredo Alcón, no se merecía un trato así del gobierno de Mauricio Macri: “Final de partida” fue suspendida por falta de calefacción en la sala

Alfredo Alcón y Joaquín Furriel tuvieron que suspender la función de Final de partida, en el Teatro San Martín, por falta de calefacción en la sala. La obra estuvo suspendida quince días por problemas en la salud de Alcón. Y en esta ocasión, fue Furriel, solo y gritando, quien pidió disculpas al público en el hall.

Se estrenaba el miércoles pasado la maravillosa obra de Samuel Beckett, "Final de partida", en el Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida e interpretada por el gran Alfredo Alcón, junto al actor Joaquín Furriel y elenco.

De pronto, un Furriel avergonzado, enojado e indignado gritó desde un costado del Teatro que se levantaba la función por falta de calefacción, entre otras cosas.

Alcón, que ya venía con su salud desmejorada, no se merecía un trato así del gobierno de Macri.

"Tuvieron que suspender su función de esta noche junto a Alfredo Alcón debido a la falta de calefacción en la sala", escribió a modo de desahogo, alguien del público en su cuenta de Facebook.

Los representantes artísticos de Alcón, ratificaban lo dicho. "La principal causa de la suspensión se debió a la falta de calefacción. En estas condiciones es difícil trabajar en la sala", explicó Alicia Vannelli.

"Acabamos de volver de lo que queda del Teatro San Martín. Nos encontramos con Joaquín Furriel, solo, gritando desde las escaleras del hall central, pidiendo disculpas al público con toda la bronca".

"Encima Alfredo arrastraba una dura gripe que unas semanas atrás lo obligó a hacer reposo. Aún no sabemos cuándo volverá a escena. Supongo que será cuando ya estén funcionando con normalidad. Sé que tenía muchas ganas de actuar y evitaba dejar a la gente afuera, pero las condiciones no ayudan", agregó.


2 comentarios:

  1. Y DE QUE SE ASOMBRAN, SI A MACRI LA CULTURA LE IMPORTA UN RABANO.

    ResponderEliminar
  2. No sólo no le importa la cultura; no le interesa, en lo más mínimo, la salud de los habitantes de nuestra ciudad, con hospitales que se caen abajo; destruye los centros culturales, tira abajo uno de los talleres más importantes del Borda, deja a los homless en la más grave situación, negándoles asistencia; erige otro monumento a la corrupción, como el Metrobus, hecho con material primitivo, y a un costo varias veces millonario: corrupción, desprecio, mal manejo de los fondos públicos, etc.etc.

    ResponderEliminar