jueves, 6 de junio de 2013

Tucumán: Cristina inauguró un hospital y una escuela y entregó viviendas


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó los actos de inauguración del hospital "Eva Perón", de una planta de tratamiento de líquidos cloacales y una escuela. Además entregó viviendas.




La presidenta Cristina Fernández manifestó este jueves su voluntad de dialogar con la oposición para "entablar un debate democrático" aunque criticó su falta de propuestas: "Tal vez no se les ocurre qué hacer".

Cristina evocó un diálogo con un dirigente de la UCR, a quien nombró como Luis: "El problema de ustedes (es que) se la pasan hablando de nosotros y tendrían que hablar de ustedes, de lo que hicieron, de lo que piensan hacer. Tal vez porque a lo mejor no se les ocurre qué hacerTal vez porque ya estuvieron en el Gobierno e hicieron cosas que mejor ni recordar".
"Me gustaría más una Argentina en la que se escucharan también otras propuestas y entonces entablar un sano debate democrático", manifestó y agregó: "Nadie sale de debajo de las baldosas todos venimos por una historia, por eso valoro a los jóvenes que vienen sin las mañas, sólo con la solidaridad", destacó.
Cristina inauguró un hospital y entregó viviendas, entre otras actividades. Cristina arribó acompañada del ministro de Planificación, Julio de Vido, y del secretario general, Oscar Parrilli. Y fue recibida por el gobernador José Alperovich y su esposa y senadora Beatriz Rojkés, quienes la acompañarán en el acto.
La Presidenta recordó las deudas saldadas con la historia en materia de educación, salud, vivienda e inclusión social y dijo: "Ahora también tenemos que saldarlas con mejor justicia, con mayor seguridad".
En primer término, la jefa de Estado inauguró el hospital Eva Perón, ubicado en Banda del Río Salí, que brindará atención médica a más de 300.000 habitantes del este tucumano y descomprimirá a los demás nosocomios y policlínicas, trabajando articuladamente para brindar una mejor calidad de atención.
Al respecto, pidió cuidar las obras: “Nada es eterno si no se cuida. Los primeros que tienen que cuidar a los dirigentes representativos de la provincia son ustedes los tucumanos con su decisión política”.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario