domingo, 8 de septiembre de 2013

El Frente Para la Victoria oficializó la lista para legisladores porteños

El ex canciller Jorge Taiana encabezará la lista de candidatos a legisladores porteños del FPV.


Taiana será secundado por María Rosa Muiños, referente del Suterh de Victos Santa María y quien se desempeña en la Defensoría del Pueblo porteña y José Campagnoli, de Nuevo Encuentro, quien responde al titular de Afsca Martín Sabatella en el segundo y tercer lugar, respectivamente, de la lista que competirá a nivel local, y que acompañará la boleta del FPV que promueve como primer candidato a diputado nacional a Juan Cabandié y a senador nacional a Daniel Filmus, quien busca su reelección.

La lista se completa en el cuarto lugar con Claudio Palmeyro, en el quinto le sigue la dirigente de la Corriente Peronista Descamisados Lorena Pokoik,  una joven militante peronista barrial, en el sexto, el titular de Cascos Blancos Gabriel Fuks y el séptimo lugar, el dirigente de la Cámpora, Javier Andrade.

Desde el FPV señalaron que “esta lista es un fiel reflejo del trabajo que se viene dando con Unidos y Organizados en el distrito”.

En tanto que para el octavo, noveno y décimo puesto se postulan María Magdalena Tiesso, Carlos Fagalde y Lisandro Teszkiewicz.

1. Jorge Taiana (Movimiento Evita; ex Ministro Nacional)
2. María Rosa Muiños (SUTERH/Peronismo X La Ciudad)
3. José Campagnoli (Nuevo Encuento)
4. Claudio Palmeyro (CGT porteña, línea Viviani)
5. Lorena Pokoik (JP Descamisados)
6. Gabriel Fuks (Cascos Blancos)
7. Javier Andrade (La Cámpora)
8. María Magdalena Tiesso (Peronismo Militante)
9. Carlos Fagalde (Kolina)

Fuentes: Télam/MinutoUno/AgenciaPacoUrondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario