martes, 10 de septiembre de 2013

No es broma: Macri hace una rampa para discapacitados, pero deja en el medio un poste. Es en el barrio de La Boca

El gobierno PRO de Mauricio Macri realizó la obra. La Boca es el barrio más pintoresco de Buenos Aires por atractivos como el tradicional Caminito, la popular Bombonera y el viejo puente transbordador del Riachuelo. A la lista de curiosidades, ahora se le suma una completamente impensada: una rampa para discapacitados que incluye un inoportuno poste en el medio del camino.



Así, en la esquina de Brandsen y Necochea, al final de una bajada de cemento hecha especialmente para que las personas con movilidad reducida puedan descender de las altas veredas del barrio, surge un impedimento que, a pesar de su tamaño, nadie parece haber advertido durante la construcción. Ni más ni menos que un poste de luz en la mitad del camino que, se supone, debe facilitar el andar de los discapacitados.

Días atrás, los vecinos del barrio comenzaron a divulgar por las redes sociales el insólito escenario. "Es una locura, porque quienes hicieron la obra hasta dejaron el cantero", dijo Analía, una vecina de La Boca. La foto comenzó a circular ayer en las redes sociales y causó un sinfín de ironías. "El que supere esta rampa de discapacitados podrá ir a los Juegos Olímpicos", decía Martín, uno de los tantos usuarios que no ocultaban su asombro.


Fuente: DiarioLaNación

2 comentarios:

  1. "Mauricio en la Ciudad..." SE NOTA?

    ResponderEliminar
  2. Antes me preguntaba ¿que es el tilingo? ¿Un bruto? ¿Un hijo de puta?...Hace un tiempo que llegue a la conclusión de que es todo eso junto.
    De cualquier forma recuerdo que en 2014 irá a juicio oral por asociación ilícita (escuchas ilegales) de ser hallado culpable, la pena se cumple con prisión efectiva.

    ResponderEliminar