miércoles, 18 de septiembre de 2013

"El voto a Massa es inútil, es una lista armada en un casting de televisión"

La candidata a diputada provincial por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer dijo hoy que “el voto al Frente Renovador es inútil e inseguro” ya que “es una lista armada a partir de un casting de televisión, no saben cómo piensan entre ellos y tampoco saben cómo van a votar cuando lleguen a la Cámara de Diputados”.

“Somos los únicos que -a partir de octubre- podemos constituir una alternativa nacional en condiciones de reemplazar al kirchnerismo, no lo pueden hacer ni Massa, ni De Narváez", sostuvo.

Dijo además que al Frente Renovador “le falta seriedad” y añadió que “no se puede hacer política sonriéndole a todo el mundo, ni decirle a cada uno lo que quiere escuchar, es más de lo mismo” enfatizó la diputada en referencia a Sergio Massa.

Stolbizer hizo estas declaraciones después de visitar un centro de monitoreo de cámaras de seguridad que funciona en el Centro Región de Ramos Mejía (Av. Rivadavia 1528) acompañada de algunos integrantes de la organización no gubernamental (ONG) "Vecinos en Alerta".

Acompañada del candidato a intendente de La Matanza por el Frente Amplio Progresista, Jorge Ceballos y de la concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, la diputada recorrió el centro de monitoreo y fue recibida por las autoridades del lugar que explicaron la metodología de trabajo y los recursos con los que cuentan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario